Una historia de ficción. –SCRAP, cuarta parte.

A pesar de que aun seguia el sueño latente de hacer musica, para este episodio de los scrapers habran perdido todas sus intensiones de sonar bien, pues las reuniones de los fines de semana se convirtieron en horas de sonidos sin resolver, descordinados y con falta de armonia entre ellos, poco a poco el sueño se fue desvaneciendo. Lo unico cierto que continuaba vigente, eran los excesos, las noches de alcohol, no digamos que de drogas porque siendo honesto, nuestro querido famoso, solia llegar con un arequipito a los ensayos.

Por esas noches, los planes se veian un poco alterados por la que en ese momento se conviertio en novia del soñador, pues de repente ella era quien tomaba la direccion de donde armar el parche del sabado en la noche, creo que los demas integrantes de Scrap, no se sentian muy conformes con esta situacion, sin embargo por eso llamado amistad, seguian unidos; noches de derroche, 5 botellas de 1800 y media de Jose Cuervo de cortesia por parte del mesero, sin nombrar la cantidad previa de cerveza consumida, desorden, y de tremendas resacas, de ver vomitos en las esquinas de los bares o debajo de las mesas, ese era el panorama de los sabados en la noche y nuevamente eran los 4 deprimentes seres, sin sus groupies, la doctora y la tia quienes ya habian desertado de tan «anhelado» plan de fin de semana. Es extraño entender la influencia de aquella novia del soñador en el grupo, para fortuna de todos, esa relacion finalizo a tiempo y en los peores terminos que se puede terminar un noviazgo.

Todo se fue desvaneciendo, ya eran cada vez menos los encuentros de estos 4, al punto que nunca mas volvieron a tocar en su scrap house; pero que paso? bueno, el diario vivir les absorvio por completo, sus trabajos, sus estudio, los viajes y demas se interpusieron entre ellos y coordinar un encuentro hasta para un vaso con agua, era imposible. Despues de tal distanciamiento, hubo intentos fallidos de reunirse, de volver a tocar Paranoid, pero era evidente que el tiempo hace su trabajo y las destrezas se habian ido por el retrete, ya ni siquiera habian animos para festejar en la noche… y cada uno cogio por su lado.

Pero la historia no termina aun, a pesar de las distancias y la falta de tiempo, los scrapers siguen en contacto, el soñador cae en shock al enterarse de que el presumido debido a sus asuntos laborales, deja el pais, por lo cual Scrap quedaba sin la destreza de su baterista; que sera del proyecto Scrap, eso es algo que se pregunta todos los dias, y sigue ahi vigente hasta un nuevo reencuentro, porque los juguetes de cada uno de ellos siguen ahi, esperando que sus dueños, hagan uso de ellos.

Continuara…

Un comentario en “Una historia de ficción. –SCRAP, cuarta parte.

Deja un comentario